¿Cuáles son tus sueños para el futuro?
Me llamo Maly. Yo es un estudiante en Patrick Henry. Tengo 17 anos. Yo tengo un carro que color es azul. Yo es simpática, bonita, y linda. Me gustan voleibol, arte, y preparar cocina o comida.
Mis sueños para el futuro son voy al Universidad y trabajo en un hospital. Yo quiero un familia y cansar. También, yo quiero viajar a todo el mundo.
Wednesday, November 3, 2010
Jueves, el 16 de septiembre 2010
¿Cómo es vivir en tu casa?
Me molesta que mi hermana me roba la ropa y los zapatas. También, mi hermana siempre habla en voz alta y muchismo en la casa y e el carro. Yo no me concentro en mi tarea porque mi hermana siempre interrumpe en mi cuarto. Mi hermana nunca limpia en la casa. Ella deja ropa en mi cuarto. Es muy sucia. Me molesta que mis hermanos gemelos corren en la casa y hablan mucho todos los días. ¡los gemelos nunca limpian sus cuarto y yo tengo que limpiar sus cuartos!
Me molesta que mi hermana me roba la ropa y los zapatas. También, mi hermana siempre habla en voz alta y muchismo en la casa y e el carro. Yo no me concentro en mi tarea porque mi hermana siempre interrumpe en mi cuarto. Mi hermana nunca limpia en la casa. Ella deja ropa en mi cuarto. Es muy sucia. Me molesta que mis hermanos gemelos corren en la casa y hablan mucho todos los días. ¡los gemelos nunca limpian sus cuarto y yo tengo que limpiar sus cuartos!
Jueves, el 2 de Septiembre 2010
Jueves, el 2 de Septiembre 2010
¿Qué fue la mejor parte del verano?
La mejor parte de mi verano fue que yo tuve muchas cosas en mi verano. Yo fui a la universidad de Saint Olaf para Upward Bound. Y yo con mis amigos fuimos a visitar universidades. También, nos fuimos al Valleyfair y fuimos ver jugar de partido de Twins, Mi verano era muy buena y me divertí.
¿Qué fue la mejor parte del verano?
La mejor parte de mi verano fue que yo tuve muchas cosas en mi verano. Yo fui a la universidad de Saint Olaf para Upward Bound. Y yo con mis amigos fuimos a visitar universidades. También, nos fuimos al Valleyfair y fuimos ver jugar de partido de Twins, Mi verano era muy buena y me divertí.
Subscribe to:
Posts (Atom)