Wednesday, November 3, 2010

Jueves, el 16 de septiembre 2010

¿Cómo es vivir en tu casa?
Me molesta que mi hermana me roba la ropa y los zapatas. También, mi hermana siempre habla en voz alta y muchismo en la casa y e el carro. Yo no me concentro en mi tarea porque mi hermana siempre interrumpe en mi cuarto. Mi hermana nunca limpia en la casa. Ella deja ropa en mi cuarto. Es muy sucia. Me molesta que mis hermanos gemelos corren en la casa y hablan mucho todos los días. ¡los gemelos nunca limpian sus cuarto y yo tengo que limpiar sus cuartos!

No comments:

Post a Comment