Wednesday, November 3, 2010

Jueves, el 2 de Septiembre 2010

Jueves, el 2 de Septiembre 2010

¿Qué fue la mejor parte del verano?
La mejor parte de mi verano fue que yo tuve muchas cosas en mi verano. Yo fui a la universidad de Saint Olaf para Upward Bound. Y yo con mis amigos fuimos a visitar universidades. También, nos fuimos al Valleyfair y fuimos ver jugar de partido de Twins, Mi verano era muy buena y me divertí.

No comments:

Post a Comment